- Noticias -

01/02/2018
Cadete Regional
CADETE REGIONAL // EMB GRUPO 76 ALKASAR 66-31 CEI Toledo
Derrota del Cadete Regional en su visita a Alcázar de San Juan, potente equipo con una profunda tradición baloncestística.
El partido no tenía mucha trascendencia, pasara lo que pasase no tendría efectos para la siguiente fase, ya que sólo cuentan los resultados con los rivales directos (Tarancon, Guadalajara y Talavera), pero era una buena prueba para preparar los futuros enfrentamientos con los equipos del otro grupo.
La mala suerte siguió cebándose con los nuestros, y, calcando lo sucedido la semana pasada con Alfonso, en el minuto 3 de partido, Héctor tenía que abandonar definitivamente el encuentro al salirse su hombro en la lucha por un rebote. Vaya forma de empezar un partido y afrontar la parte más importante de la temporada… parece habernos mirado un tuerto.
Se antojaba difícil el partido donde los nuestros, que no destacan por su altura y con la mala suerte que se ceba con nuestros hombres más altos, partían ya en condiciones muy desiguales. De nuevo, los restantes arrimaron aún más si cabe el hombro, haciendo seña de su espíritu combativo. Tras un inicio agitado, terminó el primer cuarto con 14-6 en el marcador.
En el segundo cuarto demostramos que pese a las circunstancias, se puede. Con un parcial de 0-7 nos colocábamos arriba en el marcador. Fueron los mejores minutos del partido, liderados por un gran Tomás B, que sacaba ventajas continuas en el 1x1. Justo antes del descanso, los locales anotaban un par de canastas, terminando la primera parte con un buen 27-19.
La segunda parte no tuvo mucha historia, el parcial en estos minutos fue un pobre 39-12. Teniendo menos claridad en las situaciones de ataque, sumado al hándicap de las lesiones y el cansancio acumulado de los chicos que no cesaron en su empeño en todo el partido.
Como nota positiva, dejar en 66 puntos al rival y aguantarle de tú a tú durante toda la primera parte, en estas circunstancias, fuera de casa y contra el equipo más anotador de la competición es un dato muy destacable que demuestra la entrega de los nuestros, que se crecen aún más ante las adversidades.
Este sábado termina la “primera fase” enfrentándonos a Cuenca, a las 12:00 en Guadamur.
¡Mucho ánimo para los lesionados!
“Habrá obstáculos. Habrá dudas. Habrá errores. Pero con trabajo duro; ¡No habrá límites!”.
Anotación: Tomás B (7), Alonso M (6), Sergio (1), Tomás J (2), Mario (6), Asier (6), Marcos (-), Octavio (2), Fernando (1), Alonso S (-).

[   << Volver   |   Ver todas las noticias   ]