- Noticias -

16/01/2018
Crónica Cadete y Junior Femenino Blanco
Fin de semana clave para parte de nuestra cantera femenina. Tanto cadetes como junior se jugaban el liderato en sus correspondientes enfrentamientos, las cadetes contra Talavera y las junior contra el siempre luchador "sumando 2 Mora".

Y, cuando parece que más se pone todo en contra, más garra sacan nuestras chicas para sacar todo adelante. Ganaron ambos encuentros, ganaron para hacer frente a la importante lesión de una compañera, para hacer frente a la escasas horas de entrenamiento a las que se enfrentan durante todo el periodo de obras que está sufriendo en pabellón de la universidad laboral. Lucharon y ganaron para demostrar que tienen muchas ganas de demostrar todo lo que saben y de demostrar que no están en la parte se alta de la tabla por casualidad.

Ambos encuentros se plantearon duros y, lo que en el cadete se resolvió hacia la mitad del último cuarto, en el junior no se resolvió hasta que la bocina marcó el final del partido. Así que doble enhorabuena para todas ellas, por saber sufrir y por saber demostrar de todo lo que son capaces.

#SeguimosSumando #SeguimosCreciendo
CEI, CEI, CEI!!

[   << Volver   |   Ver todas las noticias   ]