- Noticias -

16/01/2018
Infantil Regional
13 de enero de 2018: primer partido del año. Mañana fría y un rival a batir, E.B. Criptana.
Las premisas eran claras: había que defender sin parar, aguantando los ataques rivales que constantemente se iban a producir.

Y conscientes de ello, los jugadores del CEI saltaron a pista, más que dispuestos a demostrar su capacidades, iniciando el partido con gran consistencia ofensiva, gracias a las buenas acciones defensivas que llevaban a cabo: hasta el minuto 5 de este primer cuarto, el rival tan sólo había anotado 2 puntos, frente a los siete que sumaba el equipo toledano.

A pesar de ello, E.B. Criptana fue encontrando su sitio en el partido, consiguiendo darle la vuelta al marcador antes de que finalizase el cuarto, para acaba con un tanteo 7-11.

Durante el segundo cuarto, el conjunto visitante aumentó su nivel de agresividad, y fue en este momento en el que, a las dificultades de llegada a la canasta, se le unió el desacierto desde la línea de tiros libres por parte de los toledanos (2 anotados de 8 intentados), permitiendo así que E.B. Criptana se fuese al descanso, con una renta de 21 puntos a su favor.

Tras el descanso, nuevamente pudimos ver como los jugadores del CEI se iban reenganchando al partido, de nuevo sacando a relucir su repertorio defensivo y sin descuidar ni un poco el ámbito ofensivo. En resumen, produciendo en ambos lados de la pista, para acabar con un tanteo de 13-10 a favor, en un cuarto que estuvo a la vez marcado por la lesión de Diego (un aparatoso esguince de tobillo).

Mantuvo en el último cuarto el CEI un buen nivel de juego, al menos durante la primera mitad, en la que se producían intercambios de canastas entre ambos conjuntos, debiendo destacar de nuevo, un alto nivel de desacierto al lanzar tiros libres (0 de 6).

Finalizó el encuentro con un resultado de 28-53, llevándose la victoria E.B. Criptana.

¡Feliz y "baloncestístico" 2018!
Nosotros, seguimos trabajando, y ¡mucho ánimo Diego!

[   << Volver   |   Ver todas las noticias   ]