- Noticias -

12/12/2017
Infantil regional
Noveno partido del curso, segundo de la vuelta. El rival: E.M.B. Azuqueca.

El CEI se presentaba al encuentro con un equipo que, aunque mermado por las ausencias (siete jugadores en total), quiso afrontar el partido con una férrea voluntad de plantar cara al rival.

De inicio, ninguno de los equipos estaba por la labor de permitir canastas fáciles, predominando la faceta defensiva en ambos conjuntos.
No se abrió el marcador hasta cerca del minuto cuatro, cuando se adelantaba el equipo toledano, que desplegaba buenas acciones en ambos lados de la pista.

Por su parte, el cuadro visitante mantuvo las distancias, hasta poder encadenar un parcial de 0-10 a favor, tras el que poco después, el cuarto quedaría finalizado con un resultado favorable a éstos: 12-22.

El segundo cuarto estuvo marcado para el CEI por fallos de cara a canasta, y concesiones al equipo rival en defensa, fruto del cansancio, que poco a poco iba apareciendo en los jugadores.

E.M.B. Azuqueca, jugaba a un elevado ritmo, que era difícil de seguir para los locales, que supieron aprovechar su superioridad numérica.
Al final del cuarto, 15-52.


Tras el descanso, procuraba el CEI mantener a raya los ataques del equipo visitante, pero sin mucho acierto de cara a la canasta, fue complicado llevar a término este objetivo. Así pues en el minuto 5 del cuarto, tras un parcial​ de 0-14, quedó cerrado el acta con un resultado de 17-68.

Estando "acabado" el partido, ya en el último periodo se mantuvieron constantes los jugadores del CEI, sin caer en el desánimo a pesar de la derrota.


"La gloria no es ganar aquí o ganar allí. La gloria está disfrutando de practicar, disfrutar de cada día, disfrutando de trabajar duro, tratando de ser un jugador mejor que antes”. Rafa Nadal

[   << Volver   |   Ver todas las noticias   ]