- Noticias -

14/11/2017
Cadete Femenino Blanco
CB. CEI TOLEDO B 69 – 35 CB POLÍGONO

Buen comienzo de nuestras cadetes que solventaron con claridad uno de los partidos que, a priori, se intuía como uno de los duelos más fuertes en la categoría.


Nuestras chicas del Cadete Femenino Blanco impusieron rápidamente su ley ante un polígono que no terminó de encontrarse a gusto en el partido en ninguno de los cuartos del partido. Lideradas en su inicio por María Sanroma, las chicas del cadete dieron la vuelta a la primera canasta en contra con un parcial de 10 a 0, que a posteriori terminaría en un constante intercambio de canastas que haría finalizar el primer cuarto con un favorable 20 a 11. El segundo cuarto, fue el mejor defensivamente, numerosos robos y acciones al contraataque protagonizadas especialmente por Irina y Sofía hacían terminar este parcial con un +12 de diferencia. Laura Loarte también quiso su protagonismo ofensivo en el partido y suyos fueron numerosos contraataques en el tercer parcial en el que el resultado a favor de nuestras chicas seguía incrementando ante un polígono que estuvo poco acertado a la hora de salir de la presión que proponían nuestras chicas. El último cuarto, fue el más igualado del partido, ambos equipos jugaban más en estático que al contraataque y pudimos ver numerosas y bonitas acciones por parte de ambos conjuntos que, a pesar de su rivalidad y a favor de un juego limpio, terminaron el partido con buena cara y un apretón de manos.

Muy buenas sensaciones para comenzar por parte de un equipo que, a buen seguro, dará mucha guerra en esta fase provincial.

1-2-3 CEI CEI CEI!!!

[   << Volver   |   Ver todas las noticias   ]