- Noticias -

13/11/2017
Junior femenino blanco
C.B. CEI TOLEDO 75 - 54 C.B. DON FADRIQUE

Las chicas del CEI-Toledo Blanco se ganan el derecho, matemáticamente, a jugar la Copa Junior Femenina que enfrentará al primero de cada uno de los tres grupos y al segundo mejor clasificado.


La jornada 5 de nuestra liga junior enfrentaba a las chicas del CEI-Toledo blanco con un rival con el que ya coincidieron el año pasado y que las dejó fuera en semifinales de la fase final. Ganas de revancha y de seguir con la imbatibilidad eran argumentos suficientes para presentar un partido serio e intenso, y así lo fue desde el primer parcial del encuentro. Un parcial muy anotador por parte del conjunto verde, que corriendo y jugando con intensidad a la contra, logró endosar 30 puntos en este primer parcial. En contra, también fue el parcial donde más puntos se llevó en contra, pues diversos despistes en la defensa generados por desajustes en la presión en todo el campo hacían encajar 18 puntos.

El +12 del primer parcial dio tranquilidad para el resto del partido en el que las chicas del CEI no bajaron la intensidad, especialmente en defensa, donde sí que consiguieron bajar el ritmo anotador del contrario, a pesar de que el ritmo anotador también sufrió un bajón considerable. Un segundo cuarto más igualado, donde sumamos un +2, un tercer cuarto algo más favorable con un +6, y un último cuarto nuevamente igualado con un nuevo +2, daba como resultado final un 75 a 54 favorable. Una nueva victoria muy trabajada, en la que las chicas de Celia lucharon, entre otros factores, contra un equipo que a pesar de la desventaja inicial, nunca puso las cosas fáciles.

Nos quedamos líderes en solitario y el buen sabor de boca por el trabajo bien hecho. Esperamos la semana que viene el último duelo antes de finalizar la primera vuelta contra nuestras compañeras del CEI verde, un partido bonito que podremos disfrutar a las 18:30 horas de la tarde del sábado 18 de noviembre.

Seguimos #CRECIENDO

[   << Volver   |   Ver todas las noticias   ]