- Noticias -

13/11/2017
Infantil Regional
Quinto partido de temporada y visita a Talavera para jugar el derbi contra el C.B. Talavera.

Un frío comienzo de partido por parte del equipo capitalino, se materializó en pocas ocasiones de anotar transformadas, permitiendo además, que el conjunto local se acercase a la canasta en numerosas ocasiones, que si bien es cierto, tampoco consiguieron transformar.

A partir de ahí, ambos equipos soltaron los nervios propios que siempre acompañan a un choque que enfrenta a estos dos clubes y asistimos a un partido que hasta el descanso estuvo extremadamente igualado. Al descanso 15-15, tras un primer cuarto que finalizó con un tanteo de 4-4.

Una buena presión del conjunto toledano, acompañado de mucho esfuerzo y tesón reboteador, servían para mantener en el marcador una distancia prudente, que permitía seguir de cara en el enfrentamiento.

Buenas defensas y contraataques facilitaban que se produjesen anotaciones constantes en un intercambio de canastas entre ambos equipos, que se produjo durante toda la segunda mitad. No obstante, resalta un dato: el porcentaje de tiros libres anotados en el tercer cuarto, por parte del CEI, fue de 5 convertidos en 16 intentos.

Continuó anotando el equipo toledano durante el último periodo, manteniendo el partido igualado hasta los instantes finales. A falta de dos minutos, un triple anotado por un jugador de la plantilla talaverana, rompía la dinámica ofensiva ascendente que hasta el momento llevaba el equipo toledano, que aún así siguió intentándolo hasta el final, para caer derrotado por 47 a 43.

[   << Volver   |   Ver todas las noticias   ]