- Noticias -

08/11/2017
Cadete Regional
CADETE REGIONAL // EB Criptana 70-40 CEI Toledo
Derrota del Cadete Regional a domicilio, ante uno de los equipos más fuertes de la liga.
El CEI llegaba a una cancha complicada con las notables bajas de Octavio y Héctor, importantes en el juego interior.
Comenzaba el encuentro bastante igualado. En los primeros compases del partido se veía a un equipo local poco acertado de cara al aro y buenos minutos de los nuestros, con buenas transiciones que nos colocaban 1-6 a favor tras los primeros 5 minutos de juego. A medida que pasaban los minutos, el equipo local conseguía aumentar el acierto. Esto, sumado a los graves despistes defensivos y la acumulación de faltas por parte de los nuestros (7 en este cuarto), hacía que los locales se fueran tras el primer cuarto con 17-11 a favor.
El segundo cuarto fue el más decisivo. Criptana comenzaba este periodo con 2 triples consecutivos del Nº21 (4 en el partido). Por el contrario, el CEI no conseguía materializar las jugadas y unido a la mala precisión de pases hacía una desventaja de 21 puntos al final de la primera parte (38-17).
Tras el descanso se vieron los mejores minutos de los nuestros. El CEI salió de los vestuarios con las ideas más claras y eso se vio en el campo, consiguiendo reducir a Criptana en ataque, bajando la diferencia hasta los 12 puntos. Se veía a un equipo más suelto en ataque, con buenas transiciones como al comienzo del encuentro. Fue un parcial que conseguimos ganar y nos sirvió para recuperar sensaciones y ver que el juego demostrado anteriormente era una lejana versión de lo que podemos hacer. Este cuarto terminaba con un 51-33 en el marcador.
En el último cuarto los locales encontraron la forma de salir de nuestra presión y consiguieron poner tierra de por medio nuevamente. Destacar de sus jugadores al Nº30 y Nº21 que metieron 21 y 23 puntos respectivamente. Acababa el partido con el resultado final de 70-40.
La semana que viene nos toca desplazarnos nuevamente, en este caso a Talavera. Rival directo en la clasificación, con las mismas victorias y derrotas que nosotros. Se prevé un duelo intenso, donde los nuestros darán todo lo posible por llevarse la victoria a casa y recuperar así las buenas sensaciones.
“Tienes que dar el 200 por ciento. Pon el corazón y el alma en ello; aprende a tener una actitud positiva y ganadora. No aceptes la derrota, pero aprende de ella”.
Magic Johnson

Anotación: Alonso M (-), Sergio (4), Tomás B (11), Tomás J (-), Mario (6), Asier (-), Marcos (1), Alfonso (14), Álvaro (-), Fernando (4).

[   << Volver   |   Ver todas las noticias   ]