- Noticias -

07/11/2017
Junior femenino blanco
C.B. POLÍGONO 42 – 58 C.B. CEI TOLEDO BLANCO

El Junior Femenino Blanco sigue la senda del Senior Femenino y consigue derrotar al C.B. Polígono en el segundo derbi del fin de semana.


Jornada importante para nuestras chicas, en juego un partido más por el que luchar para seguir en la parte alta de la tabla, pero no un partido cualquiera. El siempre emocionante derbi toledano prometía ser intenso y, como se anunciaba, así sucedió.

Un primer cuarto muy igualado en el que el equipo poligonero mandaba en el marcador, las buenas acciones de Laura Toledo bajo los aros les hacían sumar puntos consecutivos que fueron rebatidos en los últimos instantes del cuarto por varias acciones al contraataque por parte de las chicas del Cei Toledo.

El segundo cuarto del encuentro fue el que distanció en el luminoso a las chicas de Celia. Siguiendo la dinámica de presionar y culminar esos robos al contraataque y haciéndose fuerte en la parte más cercana al aro, el conjunto visitante consiguió una ventaja de 10 puntos en este parcial que se mantendría sin problema hasta el final de partido.

La otra mitad de partido volvió a la dinámica del primer parcial. El conjunto rojo no estaba dispuesto a rendirse, y lo demostró corriendo, con potencial físico y presionando toda la pista. Su esfuerzo se reflejaba en forma de puntos en el marcador, pero las chicas del Cei siempre contrarrestaban las acciones y conseguían mantener el resultado con una “cómoda” ventaja que al final del encuentro se quedó un +16.

Mucho que trabajar y mejorar aún, sobre todo el nerviosismo en los partidos que se presentan más ajustados en el marcador, pero contentas por sumar una victoria más. Enhorabuena también a las chicas del polígono, que no puso las cosas nada fáciles en su campo y que aún tiene mucho que decir en esta competición. Nos veremos en el CEI con muchas ganas de derbi!!!

#SomosEquipo #Crecemos

[   << Volver   |   Ver todas las noticias   ]