- Noticias -

06/11/2017
Infantil Regional
Cuarta jornada de liga, al Infantil Regional le tocaba desplazarse a Campo de Criptana para enfrentarse a E.B. Criptana.

Comenzaba el encuentro muy igualado, en el que se producían intercambios constantes de canastas. Fue a partir del minuto 7 del primer cuarto, cuando, la defensa en presión del conjunto local les permitió despegarse ampliamente en el marcador. Un gran número de errores en la ejecución de los pases y salida de dicha presión por parte del conjunto del CEI, propició esta situación, hasta finalizar el cuarto con un tanteo de 25-9

Durante el segundo cuarto, el equipo local mantuvo un buen nivel de acierto, mientras que el equipo capitalino estuvo sin anotar desde el minuto 4 hasta el minuto 10, donde llegaría la cuarta y última canasta conseguida en este periodo.

Tras el descanso, lo mejor del conjunto del CEI: mayor acierto de cara a canasta y buenas defensas que impedían los ataques del conjunto local, que a pesar de todo supo sobreponerse a la situación.

El en periodo final, comenzó E.B. Criptana muy acertado y de nuevo impidió la anotación del CEI, que no sumaría sus primeros puntos en este cuarto, hasta el minuto 5 . A partir de ahí, se produjo nuevamente un intercambio de canastas entre ambos equipos, para finalizar el partido con un resultado de 68-38 favorable al conjunto local.

¡Seguimos trabajando!

[   << Volver   |   Ver todas las noticias   ]