- Noticias -

30/10/2017
Victoria de las chicas del Junior Femenino Blanco
C.B. CEI TOLEDO 79 - 45 IMD MORA +2M

Importante victoria de las chicas del CEI-Toledo Blanco ante uno de los conjuntos más fuertes del grupo C, que las hace mantenerse una semana más en lo alto de la clasificación.


Se antojaba uno de los partidos más fuertes del grupo C y, aunque no lo parezca por la diferencia en el marcador, así fue. Se adelantaron nuestras chicas con un parcial inicial de 8 a 0 que provocó el primer tiempo muerto del equipo visitante. A partir de aquí y durante el primer y segundo cuarto, el intercambio de canastas fue constante por parte de ambos equipos, llegando al descanso con un +13 para el equipo local, pues aunque las chicas de Mora reaccionaron en ataque, no conseguían frenar en defensa a las chicas del Cei, que imponían un alto ritmo físico en el campo.

El tercer parcial del encuentro fue el más determinante, los constantes contraataques y embestidas por parte de nuestras chicas hacía cargar de faltas a las chicas más determinantes del conjunto moracho, cuyo descanso fue aprovechado para abrir una brecha importante en el marcador, e irse a los últimos 10 minutos con una ventaja de 28 puntos.

El último cuarto fue más igualado. Mora puso todo sobre la pista, pero las chicas de Celia no bajaron la intensidad y consiguieron aguantar e incluso incrementar la diferencia de puntos hasta el final del encuentro, que se saldó con un 79 a 45 final y que deja a nuestras chicas, además de líderes en la clasificación, con un muy buen sabor de boca de cara al próximo enfrentamiento, que será el domingo 5 de noviembre en la cancha del conjunto poligonero. Nos espera el derbi toledano en la categoría junior y, como no puede ser de otra manera, se espera un emocionante de interesante partido.

VAMOS A POR TODAS CHICAS!!!


[   << Volver   |   Ver todas las noticias   ]