- Noticias -

26/09/2017
El CEI Toledo se impuso al C.B. Polígono en el Derbi
El domingo 24 se abría la temporada de baloncesto en Toledo con el Trofeo Femenino JCCM, organizado por la federación de Baloncesto de Castilla la Mancha. Hacia años que no había un derbi en esta categoría, y en esta temporada se iba ha empezar a volver a disfrutar, ya que el CEI ha vuelto a tener un equipo Senior femenino.
El pabellón de la Universidad laboral estaba repleto de publico con ganas de vivir el encuentro. Empezaron los dos equipos con muchos nervios y muchos fallos debajo de la canasta por parte del CEI, tal que al final del primer cuarto termino con un parcial de 9-8 a favor del CEI.
El segundo cuarto empezó más entonado el CEI, dando solidez bajo los tableros Esther en rebotes y recuperando balones, acompañado por el resto del equipo, consiguiendo canastas fáciles. Al descanso se termino con una ventaja de 25 -13
El tercer cuarto fue una tónica del anterior una clara superioridad del equipo de Juanma, donde Esperanza e Irene bajo canasta eran muy difícil de superar. El tercer cuarto termino con un 51-30. El C.B. Polígono intento en todo momento poder hacer su juego, pero se encontró con un CEI más solido y sobre todo con ganas de agradar a su publico. El ultimo cuarto el CEI siguió con su superioridad, lo único negativo fue el susto que se dio el Pabellón con un golpe fuerte que se sufrió Valentina contra el suelo en una disputa de un balón. Resaltar el debut en esta categoría de las Canteranas del CEI: Alicia, María y Laura. Al final el CEI se impuso 69-40, pasando a la semifinal de este Torneo. Esperamos que la fiesta del Baloncesto siga este año y veamos grandes partidos.
Anotadoras:
CEI (Laura-5, María 4, Isabel-2, Celia-10, Valentina-9, Irene-16, Esther- 5, Marta- 10 y Esperanza- 8)
C-B. Polígono ( Vazquez-3, Díaz Miguel-8, Gerico- 17, Zapata-8, Baeza-2 y Vaquero-2)

[   << Volver   |   Ver todas las noticias   ]