- Noticias -

09/06/2017
FIESTA FIN DE TEMPORADA EN EL CEI TOLEDO
El pasado viernes dia 2 de Junio tuvo lugar el acto de fin de la campaña 2016/17 del CEI TOLEDO. En esta temporada que termina el club ha demostrado ser uno de los "grandes" en todos los aspectos, de un lado hemos presentado 27 equipos en las diferentes competiciones teniendo representación tanto masculina como femenina en todas las categorías desde prebenjamín a Senior, competiciones provinciales y autonómicas.

De otro lado, tal y como destacó Ricardo Alba (Caco) quien fue el encargado de conducir esta gala, el club fundado en 1991 lleva 26 años "EDUCANDO EN EL DEPORTE" y sus equipos lo demuestran en las canchas cada día de competición, destacó también los valores del deporte, esfuerzo, trabajo, humildad. compañerismo y en especial lealtad y fidelidad con los compañeros y con las organizaciones en las que tomamos parte, en especial señaló, este tipo de organizaciones educativas para las que todos tenemos que ser un ejemplo. Asimismo no quiso olvidar a los miembros de la junta directiva del CEI TOLEDO, a los que comparó con los trabajadores de un barco de vapor a los que nadie vé pero sin su trabajo el barco no navegaría y en este caso el club no podría continuar realizando su labor.

A continuación, Juan Ignacio Hernández, nuevo coordinador general del CEI TOLEDO, presentó el proyecto deportivo para la temporada que comenzará tras el verano así como la estructura del club y dió la gran noticia de que el club volverá a contar la próxima temporada con un equipo en categoría SENIOR FEMENINA.

Jose Antonio Ahijado, presidente del club, destacó el hecho de ser un club de "cantera" en el que los protagonistas son los jugadores y jugadoras así como sus familias ya que sin ellas este proyecto sería irrealizable. Comentó también el ilusionante proyecto con el que el club afronta la próxima campaña y el trabajo que ya se está realizando por parte de coordinadores y entrenadores.

Por último, se reconoció a los mejores "compañeros" de cada uno de los equipos, se hizo entrega de medallas a los más pequeños del club y este año el premio "especial" del CEI TOLEDO fue para EDUARD PICHARDO, jugador del CEI TOLEDO desde la categoría cadete que actualmente forma parte del equipo senior y que para la directiva del club es uno de los ejemplos a seguir, por su lealtad y fidelidad así como por su comportamiento con sus compañeros.

Al final...todo estaba preparado para disfrutar de los karts, castillos hinchables, etc... pero el hombre propone y Dios dispone y llovió "la monumental" en Toledo asi que lo aplazamos para otro momento...esto si pudimos disfrutar de la fiesta en la cafetería del IES UNIVERSIDAD LABORAL, y todo fue perfecto.

[ Ver la noticia en Facebook ]
(140Kb)     (153Kb)     (207Kb)     

[   << Volver   |   Ver todas las noticias   ]