- Noticias -

15/05/2017
Inicio de la temporada del CEI 2017/2018
El jueves 11 de mayo en el aula del Pabellón de la Universidad Laboral, el CEI empezó a caminar ya de cara a la temporada 2017/2018. Se celebró la primera reunión de entrenadores para marcar las nuevas líneas de trabajo, acudiendo la friolera de 22 entrenadores, todos ellos con la formación necesaria para entrenar los distintos equipos del club.

La reunión comenzó con unas palabras del presidente, ilusionándoles aun más al grupo para una próxima temporada plagada de actividades, formación y trabajo.

Se les presento el nuevo organigrama deportivo, donde los coordinadores presentaron el proyecto “Crecemos”, un proyecto ambicioso en todos los campos, donde uno de los objetivos más claros es formar buenos jugadores y mejores personas.

Se dejaron también marcados la identidad del club, donde se resaltan los valores del respeto, cooperación y responsabilidad social como pilares fundamentales para crecer como club, y ser un referente como entidad deportiva en la ciudad.

Se les presentó, como novedad deportiva para la venidera temporada y en la que se está trabajando intensamente, la creación de un equipo sénior femenino y dar así aun más continuidad a las jugadoras del club.

Próximamente los entrenadores se volverán a reunir para que la nueva temporada sea un éxito con el trabajo de todos.

ANIMO Y A SEGUIR CRECIENDO


[   << Volver   |   Ver todas las noticias   ]