- Noticias -

31/03/2017
Cadete Femenino A
CB. POLÍGONO 23 – 35 CB CEI – TOLEDO A

¡A REGIONALES!

El último partido de liga se presentaba emocionante, pero simplemente por el hecho del rival que teníamos delante, un club baloncesto polígono que, a pesar de no haber conseguido puntuar ante los más fuertes de la liga, se ha podido ver según el resultado que ha sido capaz de plantar cara durante todo el partido. La clasificación para nuestras chicas ya estaba cerrada y con la mejor posición posible, la primera de la tabla, que da acceso directo a la fase regional.

El partido empezó muy igualado y con gran intensidad por parte de ambos conjuntos, que se metieron en una dinámica de intercambio de canastas que terminó favorable en un 7 a 9 para las chicas de Celia. La segunda mitad, con un plus de intensidad por parte del CEI-TOLEDO, decantó finalmente el partido. Consiguieron un parcial de 2 a 11 que situaba al descanso una distancia de 11 puntos que, a pesar de no ser muchos, fueron suficientes para jugar con tranquilidad la segunda mitad del partido.

Una segunda mitad igualada, tanto en el tercer cuarto como en el último, donde el intercambio de canastas que se puedo ver en la primera parte volvió a florecer. Así, llegamos al deseado final del partido con el marcador final de 23 a 35, para poder decir que sí, que éramos CAMPEONAS PROVINCIALES, y que tenemos esa merecida posición de nº 1 por permanecer invictas durante toda la competición.

Agradecer el enorme esfuerzo, ganas y entusiasmo de todas las chicas que componen el equipo. Cada una de ellas hace que esto haya sido posible y que tengamos ganas de más, de mucho más. De momento nuestro primer premio es disfrutar el puesto de campeonas provinciales y saborear el hecho de jugar la fase regional. A partir del comienzo de esta fase… #NoHayLímitesParaSoñar


[   << Volver   |   Ver todas las noticias   ]