- Noticias -

01/02/2017
Cadete femenino A
CEI-TOLEDO A 31 – 30 VILLA DE DON FADRIQUE
Ajustadísimo el marcador en el partido que enfrentaba a los dos equipos que compartían el liderato hasta el partido de la jornada.

El cadete femenino A de las filas del CEI-Toledo sigue su camino hacia el liderato del grupo provincial salvando un partido que se complicó en los últimos minutos de éste y que se resolvió con una canasta en los 15 segundos finales.
Partido ajustado desde el minuto 1 al 40, y es que la máxima ventaja se dio en 5 puntos sobre el equipo visitante, que planteó un partido serio y presionante, agarrándose en todo momento al partido nutrido del tiro exterior y de las pérdidas varias de balón que acusaron las locales. Así, en un toma y dame, en idas y venidas las chicas del CEI dominaron el marcador en todo momento hasta que, en los instantes finales de partido, 3 pérdidas consecutivas de balón en las precipitaciones del ataque, hicieron que el conjunto de Villa se impusiese en el marcador por primera vez a falta de 30 segundos para finalizar el partido. Una intensa defensa por parte de las chicas de Celia permitió un robo de balón que culminó en contraataque y canasta.
Así, a pesar de los nervios, nuestras chicas supieron sacar adelante y en equipo otro partido más. Otro partido, que les lleva ahora a compartir el liderato junto con uno de los conjuntos talaveranos, muy sólido también en sus resultados y con el que se verán las caras en el primer fin de semana de marzo. Hasta entonces, partido a partido, pasito a pasito para ir aprendiendo y mejorando en todo momento. Trabajo duro y muchas ganas por parte de nuestras chicas que, a buen seguro, tienen grandes objetivos por los que luchar.
CEI-CEI-CEI!!!

[   << Volver   |   Ver todas las noticias   ]