- Noticias -

01/02/2017
Junior femenino
CEI- TOLEDO 56 – 47 VILLA DE DON FADRIQUE
Tras la caída el pasado fin de semana ante el conjunto de Mora, nuestras chicas volvieron a pelear un partido ante su afición en el que consiguieron una nueva y trabajada victoria que ajusta al máximo la clasificación de la liga.
El pasado domingo 22 nuestras chicas volvieron a culminar un estupendo partido ante el líder de la clasificación, el conjunto rojo de Villa de don Fadrique. Anduvo ajustado el partido en todo momento, con diversos tira y afloja por parte de ambos conjuntos, aunque casi siempre dominado por el conjunto local, que sólo se vio por debajo en el marcador en algunos minutos del tercer cuarto.
Nuestras chicas empezaron muy serias el partido, conociendo el potencial que su rival tiene en la zona interior del juego. Así, intentando que el balón circulase lo mínimo por la zona interior, conseguían no recibir canastas fáciles, lo que les llevaba a una mayor seguridad en ataque, plano en el que estuvieron acertadas en la mayoría de ocasiones, tanto en la toma de decisiones como en la ejecución de éstas. Si bien, cada vez que tomaban ligera ventaja en el marcador, las precipitaciones volvían a castigar al conjunto verde y permitían que un atento rival que nunca baja los brazos se metiese de nuevo en el partido.
Varios despistes consecutivos se sucedieron en el tercer cuarto, donde las rojas se impusieron en el marcador por primera vez. Sin embargo, la temprana reacción de las chicas de Celia no dio tregua alguna a que se solidificase ese marcador, dándole la vuelta por completo y, especialmente en el último cuarto, donde en los primeros minutos consiguieron aventajarse en el marcador hasta en 11 puntos, gracias a la magnífica actuación de Eva en el plano ofensivo y del resto de las postes en el plano defensivo evitando en todo momento que los ataques del rival se hiciesen efectivos.
A destacar también a nivel individual la actuación defensiva de Carlota, que no dejó pensar ni actuar con fluidez a la base del equipo rival y, como colectivo, destacar la completa armonía del equipo que no dejó de animar en ningún momento del partido desde el minuto 1 al 40 de juego.
Esta semana, tras la jornada de descanso, las chicas de Celia toman rumbo a Almansa, donde tras un largo viaje tratarán de traerse una nueva victoria para seguir luchando por la parte alta de la tabla de esta ajustada liga APBCLM. Vamos CEI!!!

[   << Volver   |   Ver todas las noticias   ]