- Noticias -

31/10/2016
EL JÚNIOR SUB 18 SE ESTRENA CON VICTORIA.
Tras unos cuantos amistosos en los que el equipo había mostrado buenas sensaciones, sin que los resultados acompañaran este buen juego, llegó la primera victoria en el estreno liguero a domicilio.

Los chicos del sub-18 B se desplazaban a Villacañas con algunas bajas para disputar el primer partido de liga, con la incógnita del rival, desconocido para todos.

Los verdes comenzaron el partido muy enchufados y fijando el ritmo del mismo, con una presión asfixiante que el rival no lograba superar y unas transiciones rápidas que acababan en canastas fáciles con un parcial tras los primeros 10 minutos de 8-18, destacando en este cuarto la dirección de juego de Enrique y Rafa en el apartado anotador.

En el segundo cuarto no se bajó la intensidad y la diferencia fue en aumento, con un buen movimiento de balón y destacando a Jesús López, que conseguía llegar con facilidad hasta la canasta, y a Mario Hernández en el apartado defensivo con varios robos de balón. Se llegaba al descanso con un claro 19-40 para los nuestros.

En la segunda mitad hubo un poco de relajación por parte de los capitalinos, lo cual no hizo peligrar el marcador en ningún momento y los puntos seguían llegando con facilidad. Destacar en esta segunda mitad el trabajo bajo los tableros de Sergio y Mario Fernández.

Llegábamos así al final del partido con un resultado claro de 45-70 para los chicos entrenados por Álvaro Sánchez-Mayoral, que empiezan la liga con buen pié.

Quinteto titular: Enrique (9), Carlos (2), Rafa (15), Mario Fernández (9), Jesús López (15) – Mario Hernández (8), Santi, Sergio (10), Jesús Molero (2)

El siguiente partido será en casa ante CB La Sagra - Illescas el próximo domingo día 6 a las 10:00


[   << Volver   |   Ver todas las noticias   ]